Impresionante despiste y milagro en el Distribuidor

Edición Impresa

Momentos de dramatismo se vivieron ayer en horas de la mañana luego de un terrible despiste de un auto en el Distribuidor Pedro Benoit. Tras perder el control por motivos que se investigan, el vehículo salió de la calzada y terminó dentro del zanjón. De milagro, el conductor y los dos acompañantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados hacia un hospital por precaución.

De acuerdo al relato de fuentes policiales, el auto, que circulaba en sentido a La Plata, sufrió el despiste metros después del desvío del Camino Centenario a la Avenida 520. Luego de un trayecto violento por el pasto, colisionó fuertemente contra el zanjón, produciendo grandes daños en el frente.

Según se pudo conocer, el incidente vial habría involucrado a solo un vehículo, el Peugeot 308 color negro, que terminó en el zanjón próximo al cruce de 14 y 520. Allí viajaban tres ocupantes, todos de 21 años, que recibieron las primeras atenciones en la escena del accidente y luego fueron asistidos en el Hospital San Roque de Gonnet. En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 11ª y una ambulancia del SAME.

De esa forma, los investigadores analizarán el vehículo, la calzada en busca de los factores que propiciaron el incidente vial. Además, se examinarán los registros fílmicos de las cámaras de seguridad con el objetivo de determinar las causas de este terrible siniestro.

El hecho fue caratulado como “lesiones culposas” e intervienen la UFIJ 14, el Juzgado de Garantías Nº1 y la UFD 10 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE