
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco colapinto con el trofeo y la gorra del músico Bizarrap / F2
Franco Colapinto tuvo un destacado desempeño en la Fórmula 2, ya que finalizó segundo, detrás de Jack Crawford (DAMS), en el Gran Premio de España, en el circuito catalán de Montmeló.
El piloto argentino, que forma parte de la escudería MP Motorsport, venía de ser tercero por seis milésimas en la Qualy; mientras que en la jornada del sábado quedó en la decimoséptima posición en la carrera Sprint después de ser sancionado. Sin embargo, Colapinto se destacó en la competencia principal y estuvo muy cerca de quedar en la cima.
Aunque el argentino tuvo una fantástica actuación, no le alcanzó para derrotar al estadounidense Crawford, quien fue el mejor en las 37 vueltas que se dieron al circuito catalán, donde aventajó en un segundo y cuatro décimas a Colapinto y en 5.8 segundos a su compañero de equipo, el ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que concluyó en la tercera y completó el podio.
Pese a esto, el equipo de Colapinto lo felicitó por su actuación apenas cruzó la bandera a cuadros. “Bravo, Franco, bravo. Bien hecho”, se escuchó durante la comunicación a través de la radio.
Colapinto se subió al podio y desde ese lugar le hizo una dedicatoria especial a Bizarrap, el músico argentino que lo apoyó para que el joven piloto tuviera los spornsors necesarios en la previa del arranque en la Fórmula 2.
Después de que le entregaran el trofeo, Colapinto se quitó la gorra oficial y debajo tenía otra que le había dado Bizarrap, en un gesto de agradecimiento por su amistad.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Las próximas pruebas de la Fórmula 2 tendrán lugar el fin de semana que viene, cuando la categoría se presente en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Austria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí