Cambaceres no aguantó y volvió de Gerli con un punto

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres empató 1 a 1 contra El Porvenir, en Gerli, y rescató un punto en condición de visitante que dejó sabor agridulce. Por un lado, ganaba y no lo pudo aguantar ante un rival que no atraviesa un buen momento en el campeonato. Por el otro, el Rojo afrontó gran parte del encuentro con diez hombres por la temprana expulsión de Rodolfo Fernández (a los 12 minutos) que lo condicionó para el resto del partido. Issa Sane fue el autor del gol del conjunto de Ensenada al ir a buscar un rebote del arquero tras un tiro de esquina.

Mejor en el primer tiempo que en el complemento, Defensores terminó replegado en su campo a medida que las piernas aflojaban y el local iba una y otra vez contra el arco defendido por Merino, aunque sin claridad.

El equipo de Juani Arias Navarro formó con Blas Merino; Leonel Caielli, Daniel Galvani, Gerónimo Rodríguez, Juan Goicoechea; Rodrigo Galván, Issa Sane, Tomás Bravo, Rodolfo Fernández; Alan Meschini y Fernando Pasquale. Luego ingresaron Francisco Villalba por Goicoechea y Caetano González por Bravo.

El domingo próximo a las 15.00 recibirá en el 12 de Octubre (a puertas cerradas) a Ituzaingo por la última fecha del Apertura.

 

Primera C
Defensores de Cambaceres
El Porvenir

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE