Ángel de Brito anunció una nueva incorporación en su programa: se trata de una reconocida mediática

Luego de descartar por completo la posibilidad de sumar a Furia Scaglione al panel de LAM, Ángel de Brito anunció que una reconocida mediática se sumará como panelista titular al mencionado ciclo y se trata de Cinthia Fernández.

“Bienvenida, Cinthia. Se suma como ‘angelita’ titular”, expresó el conductor a través de sus historias de Instagram. En este contexto, recordemos que Cinthia Fernández la mediática ya había formado parte del panel en ediciones anteriores. 

Asimismo, e la actualidad el panel de LAM está compuesto por Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Fernanda Iglesias, Marixa Balli, Marcela Feudale y Matilda Blanco.

Cinthia Fernández participó este año del programa en varias oportunidades como panelista suplente cuando alguna de las angelitas se tomaba vacaciones. Incluso le reprochó a de Brito que no la sumara nuevamente como titular cuando su presencia generaba grandes repercusiones.

Ahora la mediática quedará fija como parte del programa y celebró la noticia en sus redes sociales. “Amo volver a casa”, manifestó Cinthia en sus redes. 

 

Programa
Nueva
Incorporación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE