Duki y Emilia, ¿se casan en agosto?
Edición Impresa | 27 de Junio de 2024 | 05:07

Noticia bomba para la movida musical argentina: Duki y Emilia Mernes estarían planeando casarse en los próximos meses. Así contó Ángel De Brito, que puso fecha: el festejo será en agosto.
En “LAM” contaron que, de hecho, ya han comenzado con las pruebas de vestuario. “Este chisme llega desde Madrid porque él está ahí y fue en esta misma ciudad donde se probó su traje”, explicó Fernanda Iglesias en el programa de América.
Así, Duki y Emilia le darán un final feliz a la relación que comenzó hace casi tres años: comenzaron como amigos, pero la cosa escaló rápidamente. Se espera, claro, que el casamiento de Duki y Emilia sea uno de los grandes eventos del año, con muchos invitados internacionales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE