ESPN despidió a un histórico periodista luego de más de 25 años en la pantalla

La empresa The Walt Disney Company Latin America decidió prescindir de un comunicador que estaba desde la llegada del canal en 1989. Se trata del exfutbolista Enrique "Quique" Wolff que fue desplazado por Disney de su labor como periodista deportivo en ESPN, terminando así con un ciclo de más de 25 años en televisión

De este modo, y en declaraciones a la radio, Quique Wolff dijo que terminaba su ciclo en el medio de Disney y reveló: "En ESPN sí, no mi ciclo de trabajo. 25 años, era un montón. Simplemente fútbol tiene más de 30 años. Decisiones que se toman, no la tomé yo". Así, Quique, confirmó que continuará ejerciendo su papel como periodista deportivo y que no quería irse del canal.

Asimismo, fue filoso a la hora de referirse a todas las modificaciones que tuvo la señal deportiva en el último tiempo. "Ya está, pasé una época maravillosa yo en ESPN, me encantó todo lo que me tocó hacer. Las cosas después han cambiado, ha cambiado bastante el canal y llegó esto. Si no estoy yo, no va más Simplemente fútbol", concluyó el exfutbolista de Racing, River, Real Madrid y la Selección Argentina. 

Por último, y vinculado al programa Simplemente fútbol, su salida del aire fue lo primero que se conoció en el público, generando mucha bronca por la finalización de un ciclo de más de 30 años en televisión. Lo único que resta saber es qué ocurrirá con Pedro Wolff, hijo de Quique y periodista de ESPN durante los últimos años.

 

Final
Programa
Histórico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE