Puso alambre electrificado, pero le bajaron la térmica

Edición Impresa

Pese a las medidas extremas que decidió adoptar para protegerse de la inseguridad, un vecino descubrió que al delito no lo frena nadie. Tanto que el portón de la casa que se encuentra en construcción, sobre las calles 488 y 137, apareció virtualmente destrozado.

Por si fuera poco, el damnificado se percató de que los ladrones, que no tienen ni un pelo de sonsos, fueron hasta el sector donde estaba el tablero con la térmica y bajaron la palanca.

Así, el alambre electrificado que cubría buena parte de la propiedad, pasó a convertirse en un alambre cualquiera y que en nada impidió sus movimientos.

En ese sentido, se conjetura que los ladrones se dieron cuenta de la presencia del cerco con corriente o contaban con el dato preciso, por lo que decidieron entrar a las patadas y por un lugar que no le ocasionara ningún tipo de inconveniente.

Entre los faltantes, al margen de los destrozos, el damnificado mencionó “una sierra de banco de carpintería, un calefactor de 2000 kilos/calorías, una manguera de jardinería y un mosquitero de un metro por 2,05 metros de alto”. Ahora buscan en las cámaras de la zona algún dato de los autores del golpe.

 

robo
alambre electrificado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE