VIDEO. Una panadería de La Plata sufrió a ladrones armados y están a un robo de los 50: "Aterrados"
Yanina, su nene y una historia que empezó en cancha de Gimnasia y terminó en una comisaría
Actualizaron el mapa interactivo de cianobacterias en aguas bonaerenses y hay más sectores en alerta
Estalló la polémica por las mujeres de “La Casita” de Bad Bunny en Argentina: furia y descargo
Son dos hermanitos, cumplen en febrero y compartieron torta: mitad de Estudiantes, mitad de Gimnasia
Fútbol, fútbol y más fútbol: martes de super acción con una agenda cargada de partidos
La muerte de Eugenia Carril: dio su versión y quedó detenido el autor del embiste fatal en La Plata
Un cuerpo incompleto y una verdad oculta: qué le pasó a Yanina Correa
A Mac Allister lo quiere un gigante europeo y podría haber un escándalo en la Premier League
Los alcances del feriado nacional en La Plata: micros, basura, estacionamiento y más
Zaira Nara sorprendió con un bikini y derritió la nieve en los Juegos de Invierno
VIDEO. Sorpresiva gala de eliminación en MasterChef Celebrity: ¿quién se fue?
Alberto Samid fue internado en Uruguay y piden un avión sanitario para traerlo a Argentina
El Opus Dei le planteó al Papa el caso judicial que enfrenta en Argentina
Tortuosa madrugada en Ringuelet por amenazas y una lluvia de disparos
Dramática búsqueda de una turista bonaerense que hacía buceo y desapareció en Puerto Madryn
El Tren Roca sigue afectado por obras y no llega a La Plata: cuándo se normaliza el servicio
Buscan reformar el Código Penal: contemplan nuevos delitos y penas más duras
Sur Finanzas: por qué liberaron a los acusados de borrar pruebas
Qué hay detrás del boom de la venta de motos de baja cilindrada en la Región
Televisores en “modo Mundial”, con rebajas y ventas ajustadas
Alarma en la zona del Parque Saavedra por la reaparición de lagartijas
VIDEO. El Dragón Chino irrumpió en los festejos del Carnaval de Meridiano V
Otra muerte en carnaval: murió una integrante de una comparsa durante el festival en Lincoln
El Año Nuevo Chino llega a La Plata con transmisión en vivo y una multitud presente
Eclipse solar anular: cuándo es, dónde se verá el “anillo de fuego” y a qué hora observarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la continuidad del ciclo de los Jueves Vivos que tiene lugar en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, mañana se presentarán, con entrada gratuita, Marcelo Boccanera, junto a Luna y Fango, en lo que es la primera inmersión del evento en el tango.
La presentación, para la cual se debe reservar entrada vía online (ya se encuentran disponibles en las redes y la web del Teatro Argentino), tendrá lugar desde las 20, y comenzará con el show de Luna y Fango, una propuesta de tango de cámara en formato de cuarteto, integrado por Gabriela Maceira (voz), Paola Siervo (piano), Sandra Valdovinos (violín) y Matías Borinelli (clarinete).
Su repertorio propone un recorrido por la historia de nuestra música ciudadana con arreglos originales para esta formación camarística, que abarca desde tangos clásicos, valses, candombes y milongas hasta la nueva vanguardia tanguera. Su último disco, “Astor a la luz de la luna”, fue dedicado de hecho a la figura de Piazzolla, artista que da nombre a la sala donde tocarán mañana.
El cierre de la velada estará a cargo de Marcelo Boccanera, cantante, compositor y guitarrista de tango, declarado ciudadano ilustre de Lomas de Zamora. Ha grabado el disco “Boccanera tango” y compartió escenario con León Gieco, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Santiago Feliú, Jairo, entre otros. Y acaba de lanzar el sencillo “Último tango a Roma”, junto a Gianluca Marino.
El ciclo de los Jueves Vivos se viene llevando a cabo desde principio de temporada en el Argentino: comenzó al aire libre, en la terraza del recinto, y se mudó ahora a la Piazzolla por las bajas temperaturas, pero siempre combinando artistas de gran trayectoria musical con otros que están comenzando o desarrollando sus carreras.
El ciclo continuará el jueves 13 de junio con la presentación de Verónica Condomí y Federico Pecchia, y terminará el mes el día 27 con la participación de Nina Suarez (solo set) y Kaixara.
LE PUEDE INTERESAR
“Tengo la suerte de estar viva”: tremenda confesión de Halsey
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí