Atento Lobo: le anularon un gol a Barracas y el Globo es líder

Edición Impresa

Con goles de Ignacio Pussetto y Héctor Fértoli en el final de cada etapa, Huracán derrotó 2-0 a Barracas Central, en condición de visitante y es uno de los líderes del torneo con Racing Club y Talleres de Córdoba.

Con este resultado, el equipo de Frank Darío Kudelka sumó su tercer triunfo en el torneo y alcanzó el liderazgo del certamen compartido con 10 puntos.

El Globo rompió el cero en el marcador con el gol de Ignacio Pussetto a los 42 minutos con una buena definición tras un pelotazo de Lucas Carrizo. En el complemento Barracas Central llegaría al empate con el gol de Rodrigo Herrera, anulado por el VAR por un fuera de juego previo de Candia. Sobre el final, Huracán lo liquidó con el gol de Héctor Fertoli para el 2-0 y la punta del torneo.

 

Huracán
Barracas Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE