Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Robo y destrozos en una cafetería de 70 entre 23 y 24

“Trago amargo” para otro comerciante

“Trago amargo” para otro comerciante
7 de Junio de 2024 | 01:23
Edición impresa

La ola de robos en La Plata no le da respiro a los comerciantes. Ahora se reportó un nuevo golpe delictivo y el blanco fue un negocio ubicado en calle 70 entre 23 y 24 en donde funciona una cafetería que, según indicaron voceros, se inauguró recientemente. En esta ocasión para ingresar al inmueble los ladrones rompieron la puerta de rejas y violentaron las bisagras y la cerradura. Todo quedó filmado.

De acuerdo a lo revelado por la pesquisa, el ataque sucedió durante la madrugada del último miércoles y del interior se llevaron varios elementos de valor. “No había nada roto ni desordenado”, mencionó una fuente a este diario.

En esta línea detalló que entre los objetos que fueron sustraídos por los dos delincuentes que se metieron a la cafetería se llevaron un posnet de Mercado Pago que era utilizado para los pagos que se realizaban en el negocio. “También faltaba en el lugar un televisor de 55 pulgadas, una waflera, una cafetera, una pava eléctrica, cajas de helados, una batea con golosinas, y una vajilla”, señaló la víctima en su denuncia ante las autoridades.

Según se supo, fue la propietaria del local la que advirtió el ataque en su comercio momentos en el que se disponía a abrir. “Sumarán más medidas de seguridad en el local”, indicó la damnificada.

Cabe mencionar que a través de las imágenes captadas, que ya fueron aportadas a la pesquisa, se pudo observar a dos sujetos forzando la reja de la cafetería cerca de las 05:54 horas del miércoles. “Un vecino que en ese momento estaba a bordo de un camión, y que pasaba por el lugar, observó a los dos masculinos que forzaban la reja y dio aviso al 911”, explicó la víctima ante la Policía que arribó a escena. Por estas horas buscan a los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla