TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Detuvieron a sujeto acusado de homicidio cometido en 2016

Por Redacción

Efectivos de la Policía detuvieron a un sujeto en su casa de Villa Luján de Quilmes, que está acusado de haber cometido un homicidio en 2016 junto a una mujer de 52 años durante el robo a un maxikiosco en Sarandí, partido de Avellaneda.

Había sido el 6 de diciembre de 2016 a las 20.30 en que el acusado junto a la mujer arribaron al comercio “El Faro” de avenida Bartolomé Mitre 3150 a bordo de una motocicleta de color rojo. Primero ingresó la mujer simulando realizar una compra, para luego el hombre intentó robar con un revólver. 

En ese momento el dueño del lugar se trenzó en lucha con el ladrón, quien le efectuó 3 disparos en el tórax, para luego darse a la fuga. Marcelo Ariel Callegaro era el kiosquero de 29 años que perdió la vida en el lugar. Los autores del salvaje atraco se mantuvieron prófugos hasta esta semana.

Recientemente la Fiscal N° 3 de Avellaneda, Solange Cáceres, convocó a la DDI Avellaneda-Lanús para realizar nuevas tareas investigativas tendientes esclarecer el hecho que había quedado sin resolver. Y nuevos testimonios colectados en la causa permitieron identificar a los autores del hecho.

La mujer fue encontrada detenida por el delito de robo en el Penal Nº 54 de Florencio Varela, por lo que simplemente le notificaron de la acusación por el maxikiosco. En cuanto al sujeto de 35 años sospechoso de haber cometido el asesinato, lo detuvieron en el marco de un operativo realizado cuando salía de su domicilio en calle Primera Junta al 1200, en Villa Luján, Quilmes Este.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD