Desgarradores mensajes de despedida al estudiante de la UNLP asesinado en Quilmes y pedidos de Justicia

La muerte de Carlos Enrique Sánchez Paredes, el joven asesinado en Quilmes en las últimas horas, colocó un manto de dolor y reclamos de Justicia sobre sus familiares y amigos. 

El joven de 22 años esperaba el colectivo en Quilmes para dirigirse a la Facultad de Ingeniería de la UNLP, de donde era estudiante.

“Qué injusta es la vida. Un pibe de barrio, que se esforzaba día a día en estudiar y trabajar, para tener un futuro mejor y unas ratas inmundas te arrancan la vida! Descansa en paz, Carlitos”, escribió una familiar.  

Sus compañeros de trabajo también levantaron la voz, para pedir Justicia. “Un chico sencillo y, sobre todo, muy capaz. Justicia por Carlos y mis condolencias a la familia”, escribió en redes sociales.

“Estudiaba y trabajaba. Siempre predispuesto, amable y sencillo. QEPD y Justicia para él”, y “Excelente compañero y amigo. Abrazos a la familia. Muy injusto”, continuaron.

El caso

El hecho de inseguridad que conmocionó a Quilmes en las últimas horas tuvo como víctima al joven de 22 años, asesinado en una parada de colectivos tras recibir un golpe con un caño en su cabeza.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Sánchez Paredes. Entre las primeras hipótesis que se manejan, se habla de un intento de robo que habría sufrido mientras esperaba el colectivo en las calles Falucho y Montevideo.

Según habría declarado su hermana, Carlos debía viajar a La Plata para presentarse a dar un examen, algo que finalmente no ocurrió. Nunca llegó a tomarse el colectivo y fue ferozmente golpeado.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba golpes en la región del cráneo.

La Plata
Quilmes
Asesinato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE