Por la decimosegunda fecha de la Primera A de la Liga Amateur, San Lorenzo igualó 1-1 con Everton en Villa Castells y se le achicó la ventaja en la punta, por la victoria de Estrella. El Cuervo pudo rescatar la igualdad en el final del encuentro, a través de Di Pizio. Mientras que el elenco visitante abrió el marcador a través de Ghibaudi. Con el punto, San Lorenzo alcanzó las 28 unidades y solo le saca cuatro a Estrella, que derrotó como local por 1-0 a Nueva Alianza gracias al gol de Risculese. La Cebra quedó como único escolta, luego de la caída de ADIP como visitante ante CRIBA por 1-0, por el tanto de Gayoso.
En otros resultados de la jornada, Unidos de Olmos goleó 5-2 como local a La Plata, CRISFA derrotó por 4-2 a Alumni en su casa, Peñarol venció 2-1 a Ringuelet a domicilio, Brandsen se quedó con el triunfo por 1-0 ante Las Malvinas como local y Asociación Iris empató 0-0 con Gonnet ante su gente.
TOLOSANO SIGUE FIRME
Por la fecha 11 de la Primera B, Círculo Tolosano derrotó 1-0 como visitante a Romerense, gracias al tanto de Stork. Así se mantiene en lo más alto con 25 unidades y le saca tres puntos a San Martín de Los Hornos, que venció 3-2 a Tricolores como local, en un partidazo. En el tercer lugar, quedó Villa Montoro que tuvo fecha libre. Completaron 5 de Mayo 1-0 Curuzú Cuatiá, Porteño 2-2 Villa Lenci, Talleres 1-2 Comunidad Rural, Expreso Rojo 2-1 Argentino Juvenil y Defensores City Bell 1-2 For Ever.
En el Torneo Proyección, Unidos del Dique cayó 3-0 ante Universitario de Berisso y comparte la punta con Cri Catella, que venció a Gonnet por 2-1 como visitante. Ambos tienen 25 puntos.
SUSCRIBITE a esta promo especial