La Sub 23 se lució con una goleada ante Paraguay

Edición Impresa

En uno de los últimos amistosos ante de los Juegos Olímpicos de París, la Selección Sub 23 aplastó por 4-0 a Paraguay en el Tomás Adolfo Ducó, con una buena exhibición de fútbol. Los tantos de la Albiceleste los marcaron Lucas Beltrán (2), Kevin Zenón y Pablo Solari.

Sin dudas, desde el comienzo, Argentina fue superior, siendo protagonista y ganando el mediocampo con buena movilidad y pases. A los 16 minutos encontró la apertura del marcador: tras una buena combinación entre Beltrán y Solari, Zenón controló la pelota y con un bombazo de zurda desde afuera del área, clavó el 1-0 al ángulo izquierdo del arquero.

A los 27´ amplió la ventaja a través de Beltrán: tras un buen desborde de Esquivel y un centro preciso, el ex River definió en velocidad con la diestra.

La Selección no paró y con precisión y jerarquía, convirtió el tercero: tras un buen desborde de Solari por derecha, el delantero de River envió un buscapié para Beltrán, que pese a que le quedó un poco largo terminó definiendo el tercero con su zurda.

En el complemento, Mascherano apostó a algunos cambios y el ritmo de juego bajó. Sin embargo, Argentina logró marcar el cuarto a los 14 minutos: tras un buen amague con la diestra dentro del área, Solari definió a colocar con la zurda, para dejar sin respuestas al arquero.

De esta forma Argentina se quedó con el primer amistoso ante Paraguay, ya que mañana vuelven a verse las caras nuevamente a partir de las 15 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El once que usó Mascherano fue: Brey; Luján, Di Césare, Lomónaco, Esquivel; Medina, Varela, Echeverri; Zenón, Solari y Beltrán. Después entraron Hezze, Simeone, Almada, Castro, Fernández y Amione.

 

Sub 23
Selección Argentina
Paraguay

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE