Crimen del estudiante de la UNLP en Quilmes: qué se sabe hasta ahora

Este sábado, un joven de 22 años identificado como Carlos Enrique Sánchez Paredes, fue asesinado en Quilmes. Según indicó su familia, era estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNLP y se dirigía a La Plata para rendir un parcial. 

El asesinato, señalaron fuentes oficiales, fue en Falucho y Montevideo (Bernal Oeste, Quilmes) cuando esperaba el colectivo. Los hechos, sucedidos en horas de la madrugada del sábado, sucedieron a raíz de un golpe que recibió con un caño, en la cabeza.

Se desconocen los motivos por los que fue agredido, cuestión que es materia de investigación. Una de las hipótesis que maneja la policía es la de un robo. 

El joven salió de su vivienda ubicada en la intersección de Falucho y Montevideo, para dirigirse hacia la avenida Dardo Rocha, donde allí iba a tomar el colectivo que lo llevaría a la facultad de Ingeniería de Sistemas de La Plata.

Minutos después, al ver que no contestaba las llamadas y que no sabían nada de él, su mamá fue a buscarlo y lo halló agonizando. Desesperada, y con la esperanza de salvarle la vida, realizó una llamada de emergencia al 911, pero ante la urgencia del momento, un vecino solidario se ofreció para trasladar al herido al hospital de Wilde, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. 

Ahora todo queda en manos de la Comisaría Segunda de Bernal, la cual ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos para saber qué es lo que verdaderamente ocurrió.

Joven
Asesinado
Quilmes
UNLP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE