Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El "Chiqui" Tapia recibió las llaves de Miami

El "Chiqui" Tapia recibió las llaves de Miami
1 de Julio de 2024 | 16:57

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián Tapia, recibió las llaves de la ciudad estadounidense de Miami al ser condecorado en el marco del evento denominado "Día de la AFA".

Este lunes por la mañana en las oficinas de la entidad madre del fútbol argentino en el Estado de Florida, el dirigente deportivo recibió este honor simbólico otorgado a individuos destacados en reconocimiento a su influencia positiva en la comunidad o logros significativos. Esta condecoración se da como una muestra de afecto por parte de Miami a quién recibe las llaves de la ciudad.

Con la presencia del Chairman de Miami, Oliver Gilbert y varios campeones del mundo de 1978 y 1986 como Omar Larrosa, Alberto Tarantini, Daniel Bertoni y el Chino Tapia, el expresidente de Barracas Central recibió este reconocimiento que, en su momento, tuvieron el Papa Francisco, el sudafricano Nelson Mandela, el basquetbolista Shaquille O´Neal y el boxeador Muhammad Ali, entre otros.

Además, Tapia recibió un diploma de la proclamación de la jornada que cuenta con las firmas del Alcalde de Miami, Francis Suárez, y de Damián Pardo, el Comisionado. Tras esto, el presidente de la AFA declaró que "es un honor para la Asociación del Fútbol Argentino recibir las llaves de Miami. Pronto va a venir Leo Messi a recibir la suya".

"Llevamos un mes desde que salimos de nuestros hogares con un objetivo y todavía nos quedan 15 días más con el simple objetivo de representar a nuestro país, de defender nuestra camiseta, de defender el título logrado anteriormente. Este reconocimiento es para todos los jugadores que visten nuestra camiseta", agregó Tapia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla