Con dos cambios, Gimnasia se prepara para enfrentar a River en el Monumental: los convocados
Paro bancario nacional de este miércoles: qué entidades estarán afectadas
VIDEO. Tránsito caótico en Avenida 32: un camión atravesado, choque y demoras
Fans de BTS impulsan un proyecto para declarar a la banda “Huéspedes de Honor” de La Plata
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Meningitis: alarma por el aumento de casos por encima de lo esperado
VIDEO.- Manejate como quieras: se subió con su auto a Plaza Paso y cruzó como si no pasara nada
Impactante choque en Avenida 122: una bici terminó bajo una camioneta y hay una herida
Muerte de Nisman: procesaron a la ex fiscal Viviana Fein por encubrimiento agravado
Multas y secuestro de autos y motos tras nuevos operativos vehiculares en La Plata
El dolor de Mario Pergolini tras la muerte de su madre: “Pensé que iba a estar bien, pero me quebré”
VIDEO. "Que siga haciendo videos porno": el fuerte cruce entre Luis Ventura y Florencia Peña
Conmoción en la NBA: murió a los 29 años Brandon Clarke, ala-pívot de los Grizzlies
Sexo en un avión: desde adentro, el relato de una periodista que viajó con la pareja detenida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador, Axel Kicillof, encabezará este mediodía un acto de homenaje a Juan Domingo Perón en la histórica Quinta de San Vicente, a la que convocó a todo el arco del peronismo bonaerense.
Según trascendió, el mandatario provincial realizó invitaciones a todos los sectores del peronismo. Entre esas figuras, se encuentran la del presidente del PJ Bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, intendentes y dirigentes sindicales.
En medio de las tensiones que el espacio del Gobernador y el de Kirchner vienen manteniendo en los últimos meses, el acto apuntaría a la búsqueda de unir al PJ, ante la conmemoración del 50º aniversario del fallecimiento del expresidente.
Por eso, la expectativa está puesta en la asistencia de las figuras de representación de los distintos espacios, que se muestren para la foto.
En ese contexto se inaugurará la obra de puesta en valor de la casa y la casa de huéspedes de la histórica Quinta.
Con organización provincial pero en nuestra ciudad, en el Teatro Argentino se realizarán actividades culturales de homenaje a Perón durante todo el mes de julio. El programa comprende desde proyecciones de piezas documentales a exposiciones de fotos históricas en el hall y las diferentes salas del Teatro.
LE PUEDE INTERESAR
Las reformas políticas que prepara el Gobierno tras la aprobación de la Ley Bases
LE PUEDE INTERESAR
Polémica por el RIGI: pymes y gobernadores, en alerta
Ayer, en el sindicato de Pasteleros de la calle 57, entre 6 y 7, se llevó a cabo la presentación del libro “Los superhéores no existen”, de Fernando Evangelista, y una muestra de arte con un recorrido histórico fotográfico.
En tanto, el PJ La Plata convocó para hoy a las 17 a un acto en torno a los bustos de Perón y Evita, en la Plaza Moreno, y una misa en la Catedral, que se oficiará a las 18.
El intendente, Julio Alak, en tanto, convocó a un plenario en la sede del Frente Amplio Peronista (FAP), en la calle 54, entre 10 y 11.
Según pudo saber este diario, durante la convocatoria liderada por el jefe comunal, prevista para las 19:15, se proyectará un documental titulado “Habla Perón”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí