Wanda ¿no quiso ser la segunda de Furia?
Edición Impresa | 1 de Julio de 2024 | 03:51

Furia es furor, y tras su salida de “Gran Hermano” ha recibido invitaciones y ofertas de todos lados. Entre ellas, al parecer, fue convocada a presentarse en la apertura de temporada del Circo Rodas junto a Wanda Nara, pero Wanda, al enterarse, habría decidido abrirse.
“Esto es una apreciación personal, y quiero hacer una pregunta: “¿Wanda tiene miedo de quedar como una segunda, de que Furia sea la gran estrella de la noche del Circo Rodas y ella quede apartada, rezagada de los medios?”, dijo al respecto La Criti, siempre filosa.
Wanda era la madrina, y Furia una invitada estelar, pero Wanda no estará en la apertura, por lo que desde el circo decidieron correr a Nara como madrina a causa de su ausencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE