VIDEO. “Estoy separada”: Wanda confirmó la ruptura con Icardi y empieza otra novela
Edición Impresa | 10 de Julio de 2024 | 04:33

Wanda Nara está separada. Los indicios sobraban, la habían visto con L-Gante el fin de semana en un boliche, y llorando desconsolada junto a Icardi en la vía pública, y ahora ella misma lo confirmó.
Se lo dijo a Luis Ventura, en un mensaje difundido en ”A la tarde”: “Estoy separada”, dijo la futura conductora de “Bake Off”, quien por estos días se encuentra en Buenos Aires, mientras su marido viajó a Estambul para reincorporarse al Galatasaray.
Y lo confirmó Ana Rosenfeld: “Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más”, relató, aunque explicó que “aun no se firmó el divorcio”, lo cual permite augurar una nueva entrega de la eterna novela de Wanda e Icardi.
Wanda le contó a Ventura que intentó salvar su relación por una cuestión vinculada a su salud (le diagnosticaron leucemia), y cerró con una frase que parece dirigida a La China Suárez: “Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo me dejo para el final lo que nunca hablé”. Una respuesta aparente a la actriz que tuvo el recordado affaire con Icardi, y que había publicado una foto con la frase “unas ganas de hablar...”.
Wanda había publicado recientemente una foto en el gimnasio, donde escribió: “Trabajando en alguien que nunca me va a decepcionar, en Wanda”. La frase hoy parece aludir tanto a Icardi como a L-Gante, que acaba de grabar un tema, justamente, con La China Suárez, personaje que tiene agotada a la botirreina. “Quiere todo lo que yo tengo”, se habría quejado Wanda de la China, según contó Paula Varela, tras esa canción que grabó con el artista de la cumbia 420, una provocación y una estrategia de marketing bajo todo punto de vista. “Está obsesionada conmigo”, se quejó Wanda.
Nara se enojó con L-Gante, profundamente, por esa “traición”, y para colmo Paula Varela reveló que “le contaron que la China y L-Gante lo hicieron, que tuvieron relaciones (sexuales)”, aunque la propia Wanda ya sabía que, para promocionar la canción, iban a aparecer versiones de romance, versiones que eran de por sí escandalosas, teniendo en cuenta el pasado de La China y Elián Valenzuela y el complicado pasado de los dos con Wanda.
Lo cierto es que L-Gante posteó un pedido de disculpas apenas enigmático en las redes sociales, interpretado por todos como una súplica para Wanda, con quien fue viste el pasado fin de semana en un boliche, justo cuando comenzaban los nuevos rumores de crisis entre Icardi y la empresaria. Sin lugar a dudas, esta historia continuará...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE