Reabrió la oficina de licencias en Gonnet

Edición Impresa

La Municipalidad de La Plata volvió a abrir la oficina del centro comunal de Gonnet en la que se tramita lo concerniente e la licencia de conducir.

La dependencia, que había sido desactivada a comienzos de año, volvió “en un espacio completamente modernizado”, en el edificio del Centro Comunal de Gonnet, se indicó.

Desde la Comuna, se indicó que la nueva oficina se orientará a “que los vecinos de Gonnet puedan realizar todos los trámites vinculados a las licencias de conducir de forma rápida y eficiente en la cercanía de sus casas”.

Entre las tareas concretadas en el edificio, “se destaca la creación de una sala de espera amplia, calefaccionada y confortable, que evita que los vecinos aguarden su turno a la intemperie, y la renovación de los dispositivos informáticos, lo que agiliza sustancialmente las gestiones”, detalló el Municipio.

“La reinauguración de este lugar significa más comodidad para los empleados y también un mejor servicio para los vecinos”, celebró el intendente Julio Alak al visitar la sede, que fue presentada al público y bendecida por el padre Gabriel ante la presencia de vecinos históricos, referentes de la localidad, exdelegados y autoridades municipales.

“Pretendemos que estos centros de atención vecinal estén en todas las delegaciones y que se vayan expandiendo progresivamente”, continuó el mandatario, y recordó: “Hace poco inauguramos la nueva delegación de Los Hornos, en donde también habrá servicio de licencias”.

La refuncionalización de la sede de Gonnet también contempló un cambio integral en la señalización, simplificando el circuito de los trámites, la modificación del área exterior con una nueva entrada y nuevos pisos y el reacondicionamiento de la sala del examen teórico, los boxes de atención y las oficinas de las evaluaciones psicofísicas.

La optimización del acceso de los vehículos para realizar la fase práctica de la prueba de conducir también fue una prioridad de la obra e incluyó tareas de bacheo que permitirán mejorar significativamente la circulación de los vehículos.

Según se detalló, este espacio atenderá de 8 a 14. Allí se podrá podrá obtener licencias de principiante, renovaciones, duplicados, reemplazos y licencias originales por vencimiento sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la capital bonaerense.

oficina de licencias en Gonnet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE