¡Alivio por Vero! Hallaron a la mujer de La Plata que estuvo desaparecida una semana

Alivio total. Esa es la sensación que siente por estas horas la familia de Verónica Mogollón, la vecina de Gorina de 46 años que fue hallada esta mañana sana y a salvo luego de haber estado desaparecida durante una semana.

Es que desde el domingo pasado a la mañana que no tenían rastros de ella, por lo que crecía la desesperación y la angustia. Sobre todo porque sufre convulsiones y una discapacidad, y la pista más fuerte era que había sido secuestrada.

Según se supo, la Justicia estuvo tras las pasos del conductor de un auto al que se subió Verónica en 138 y 485 -que sería un remisero de Melchor Romero-, tal como se pudo observar en cámaras de seguridad. Una vez identificado el presunto captor y sabiendo su domicilio, hasta allí llegó la policía, pero no encontraron nada, ni a él ni a la mujer.

Lo cierto es que este domingo la Justicia confirmó que Verónica fue encontrada sin aparentes signos de violencia o maltrato, pese a que por estas horas era sometida a diversos estudios en un hospital. En tanto no estaba con ella el hombre acusado de haberla subido al auto, por lo que está considerado como prófugo.

Cabe destacar que desde que desapareció Mogollón se realizó una campaña de búsqueda para dar con ella cuantos antes. Es por eso que se brindaban datos de cómo estaba vestida la última vez que la habían visto: tenía una campera oscura con la inscripción "seguridad" en la espalda, pantalón bordó y de color rosa tanto zapatillas como la prenda que llevaba debajo del abrigo.

En medio de la desesperación, familiares y vecinos realizaron protestas en el barrio y en las fiscalías en donde pidieron por su aparición sana y salva. "Que la devuelvan, queremos a Vero", se leía en las pancartas que se exhibieron durante el reclamo realizado en Gorina, que días después trasladaron al edificio de 8 y 58.

 

 

 

 

 

mujer la plata desaparecida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE