
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un trágico accidente tuvo lugar en las últimas horas en el autódromo Mouras, donde falleció un piloto identificado como Alfredo Ariel Picardi, de 48 años. El hecho sucedió en la pista ubicada en ruta 2 km 47 ½ .
El piloto que perdió la vida se desarrollaba en la categoría Amigos Fiat 1.4. En la quinta fecha del campeonato en el Roberto Mouras de La Plata, sufrió un choque que obligó a las autoridades a trasladarlo de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.
Las imágenes a las que accedió Diario EL DIA pertenecen al vehículo del piloto sobreviviente, segundos antes del accidentes. Las heridas fueron de tal magnitud que no resistió y falleció esta madrugada.
El otro conductor involucrado fue trasladado al Sanatorio Argentino, con politraumatismos pero fuera de peligro.
Los motivos del accidente son materia de investigación. Ambos vehículos quedaron incautados, mientras se realizan las pericias. Se inició una causa por “Homicidio culposo”.
Desde las redes sociales de Amigos Fiat 1.4 compartieron un mensaje para dar cuenta que las fechas se suspenderán por este trágico accidente. “En el día de ayer, en la categoría Amigos Fiat hubo un desafortunado accidente del cual el piloto Picardi “Pappo” Alfredo quedó gravemente herido y esta madrugada falleció. Motivo por el cual, en señal de respeto y acompañamiento al piloto, la categoría y la familia decidimos suspender la fecha. Nuestras condolencias a la familia”, indicaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí