"Nos encontramos en Messi y Di María": una esquina de Santa Fe cambió su nombre en los festejos

Los festejos por el bicampeonato de la Selección argentina que obtuvo una nueva Copa América se extendieron hasta altas horas de la madrugada en varias ciudades y en la provincia de Santa Fe, los hinchas decidieron cambiarle el nombre a una emblemática esquina para ponerle el de Ángel Di María, un emblema del equipo nacional.

El cruce ahora lleva el nombre del "Fideo", luego de que los simpatizantes decidieron plotear con el nombre del jugador el cartel de la calle desde la numeración 1988, año en el que nació Ángel Di María, hasta el infinito.

Los fanáticos decidieron modificar los nombres de Lionel Messi y Ángel Di María, ambos rosarinos y emblemas del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, oriundo de la ciudad de Pujato.

Con un ploteo que tapó el nomenclador original, los hinchas modificaron el nombre de las mencionadas calles y se dieron el gusto de inaugurar la "nueva" esquina con los nombres de dos de los futbolistas que movilizaron a un pueblo.

Cómo es el plan de la Selección para convencer a Di María

El "Fideo" confirmó que ante Colombia, cerró su ciclo en la Selección Argentina. Encima, lo hizo con un final feliz, consiguiendo el bicampeonato de América. Pese a que el propio Scaloni confirmó que lo quiso convencer para que siga un tiempo más, Fideo mantiene firme su postura. Sin embargo, en la Selección quieren hacer un último intento.

Tanto sus compañeros, como el cuerpo técnico y los dirigentes, quieren que Di María tenga su despedida más adelante, ya que ven que todavía puede darle mucho más al equipo. Y la fecha clave será en septiembre, cuando la Selección juegue por Eliminatorias ante Chile y Colombia.

“Ahora hay que convencerlo, ja. Al final, si seguimos así logrando estas cosas, podemos decirle un poquito más, un añito más… Y cuando te das cuenta de ese añito más queda el Mundial de toque”, destacó Nicolás Tagliafico.

 

Ángel Di María
Selección Argentina
Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE