Jimena Barón, agredida en la final de la Copa América: “Un policía me dejó marcada”
| 15 de Julio de 2024 | 21:29

Jimena Barón fue una de las privilegiadas que pudo estar presente en el estadio Hard Rock de Miami para ver la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Acompañada de su hijo Momo, antes de disfrutar del espectáculo tuvo que pasar por momentos de mucho miedo.
Es que horas antes del inicio del partido, un grupo de hinchas colombianos que no tenían entrada quisieron ingresar a la fuerza. Esto derivó no solo en incidentes, golpes, forcejeos y mucha violencia, sino también que cerraran las puertas dejando en el medio a quienes sí tenían ticket.
En este último pelotón estaba la actriz argentina y su hijo, Morrison. Luego del partido que coronó a Argentina bicampeón de América, la famosa hizo un fuerte descargo y contó cómo la pasaron, siendo golpeada por la policía local.
“El ingreso fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía y me dejó todo el brazo marcado, Momo llorando, el corazón en la boca, Momo se quería ir. Yo iba a entrar, íbamos a entrar. Finalmente, después de casi tres horas lo logramos”, comenzó Jmena.
“Vimos la entrada en calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico y no podía sonreír. Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. No sé cómo subí a Momo a caballito (ya pesa 36 kilos) y empecé a los gritos pero gritos tipo loca pidiendo que se corran y pisando gente con él por el aire. No sé cómo llegamos al asiento”, continuó la cantante.
Luego, reveló que tuvo un cruce con “el que me había ocupado el asiento”. “El ambiente era muy colombiano, la mayoría y nos decían barbaridades, Shakira, Maluma y la concha de la lora. No hay que decir malas palabras ni insultar gente así, Momo sabe que fue una excepción. 40ºC de calor. Momo me cuidó todo el tiempo, como nadie”, sumó.
Y Jimena Barón cerró: “El partido, para el bobazo. Gol en el alargue, Colombia silencio. ¡Campeones! Valió la pena hijo. Qué noche que nunca vamos a olvidar. Gracias por esta alegría Argentina”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE