Los rastrillajes no cesan y suman otras zonas de búsqueda
Edición Impresa | 16 de Julio de 2024 | 04:22

Las búsquedas por la desaparición de Loan Danilo Peña (5) no cesan. Tanto que ayer, policías de la Federal rastrillaron con perros y drones una zona bastante alejada de donde se vio al niño por última vez hace 33 días. Sin embargo, los investigadores no quisieron dejar nada librado al azar.
Los operativos, según trascendió, se desarrollaron en un sector ubicado más allá del cruce de las rutas 123, sobre la que queda el ingreso a la casa de la abuela Catalina, en la zona del paraje Algarrobal; y la 12, que va hacia la localidad de San Roque.
Incluso, fuentes del caso dijeron que los rastrillajes se hicieron “muy lejos del lugar del hecho” y que “no hay pruebas de que los imputados hayan pasado por ahí”; pero igualmente debía peinarse el lugar: “No está de más hacerlo”, alegaron.
Los procedimientos se concentraron en los alrededores del río Santa Lucía, un curso fluvial que pertenece a la cuenca del río Paraná y confluye en los humedales, que están al Oeste de Los esteros del Iberá.
Tras los trabajos en el terreno, los policías no han hallado “nada relevante” para el caso, pero sí les ha servido para clausurar zonas, sobre todo aquellas que están vinculadas a la causa “por las celdas telefónicas”, según agregaron los mismos voceros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE