
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conmoción en Córdoba por el asesinato de Catalina Gutiérrez, de 21 años
Catalina Gutiérrez, una joven de 21 años, que era buscada por la Policía de Córdoba desde la noche del miércoles, fue hallada asesinada en la madrugada de ayer en su propio auto. Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de Catalina fue encontrado en el interior de un Renault Clío estacionado en un descampado ubicado en la calle Pedro Echagüe 3900, del barrio Ampliación Kennedy perteneciente a la capital cordobesa.
Por el momento, se descarta que haya sido víctima de un crimen en el contexto de un robo. Por el contrario, los investigadores creen que se trató de un femicidio. En este marco, fuentes policiales confirmaron que hay un joven mayor de edad detenido por el crimen. El sospechoso es amigo y compañero de estudios de la chica.
Catalina Gutiérrez había finalizado sus estudios secundarios en el año 2021 y desde entonces era estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). También se dedicaba a crear contenido para sus perfiles en internet. Las dos que más utilizaba eran Instagram y TikTok, donde tenía más de 80 mil seguidores, respectivamente. En ambas se definía como “figura pública”.
El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción Capital, Distrito 3, a cargo de José Alberto Mana, bajo la calificación de homicidio simple. A mediados de la mañana de ayer, la División Homicidios de la policía cordobesa se encontraba en la escena del hallazgo del auto para preservar el lugar y realizar el levantamiento de rastros.
Las autoridades, junto con las amigas de la víctima, acudieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida dentro del vehículo con rastros de haber querido ser incinerado. “El cadáver estaba en el asiento posterior”, indicaron fuentes.
Durante los últimos días se había mantenido muy activa en las dos redes. En la madrugada del lunes, ya cuando había finalizado el encuentro deportivo entre Argentina y Colombia, festejó la obtención de la Copa América. Horas después se mostró celebrando el cumpleaños de una amiga.
LE PUEDE INTERESAR
Más testigos y una foto clave en el juicio por Tehuel
LE PUEDE INTERESAR
La Cámara de Casación avaló la condena contra José Alperovich
Su actividad en Instagram continuó el martes, cuando subió un video en la cama junto a su perro. Finalmente, el miércoles subió un afiche de otra fiesta y adelantó que este viernes iba a asistir para festejar el Día del Amigo. Esa fue la última publicación que realizó antes de desaparecer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí