Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fideo salió con los tapones de punta tras las críticas que recibió

Di María: “Hay gente que no quiere que vuelva a Central”

El bicampeón de América destacó las razones de su vuelta fallida al Canalla y se cansó de la “campaña sucia” en su contra

Di María: “Hay gente que no quiere que vuelva a Central”

di maría seguirá jugando en el benfica, por un año más / web

19 de Julio de 2024 | 03:41
Edición impresa

Ángel Di María se cansó y arremetió contra la “campaña sucia” en su contra, por no haber regresado a Rosario Central. El bicampeón de América con la Selección se descargó en sus redes sociales y dejó en claro que no arregló con el Canalla, porque “hay gente que no quiere que vuelva”.

“Qué manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva. Gracias”, expresó Di María por medio de las historias de Instagram en donde reveló este detalle en medio de la polémica por su regreso a Rosario Central.

Las palabras del atacante del Benfica salieron a la luz a raíz de que compartió una publicación de un medio partidario del Canalla en donde se aseguró que “Di María no quiso asistir” al encuentro de este fin de semana frente Sarmiento por la Liga Profesional.

En dicho partido que se disputará mañana a las 21 en el Gigante de Arroyito será homenajeado otro de los bicampeones, Giovani Lo Celso, quien se formó en las inferiores del club y recibirá una distinción por parte del club rosarino.

El mismo medio partidario también afirmó que Fideo “no responde mensajes de los dirigentes” y esto hace que estire su regreso al club. Por otro lado valoró el esfuerzo de Lo Celso por estar presente en el club desde su llegada al país desde Estados Unidos.

Di María, quien recientemente se despidió de la Selección argentina tras consagrarse bicampeón de la Copa América, se inscribió para hacer el curso de entrenador en la escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) de la ciudad de Rosario pensando en su futuro cuando decida dejar de jugar profesionalmente. Desde la dirigencia de ATFA Rosario se mostraron sumamente entusiasmados y orgullosos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla