TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Crimen del Doctor Campolo: sobreseyeron al hijo

Por Redacción

El juez de Garantías Juan Anglese sobreseyó a Vicente Campolo, que estaba imputado por el homicidio de su papadreel Doctor Vicente “Tito” Campolo.  

“Luego de transitar un largo proceso, finalmente, el señor Juez de Garantías dictó mi sobreseimiento, respeto de la imputación, arbitraria, que se me hiciera por la muerte de mi padre. Cierra este penoso camino, pero, queda abierto el necesario tránsito de pedir justicia por el delito. No cesaremos , nuestra búsqueda, hasta que Vicente José Campolo pueda descansar en paz”, manifestó Campolo hijo a través de sus redes sociales.

EL CASO

El Doctor Campolo fue hallado sin vida el 20 de noviembre de 2020 en su vivienda de la calle Jujuy al 800, y de acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el asesinato tuvo lugar entre las 3 y las 9 de dicho día.

En un primer momento el hecho se trató como un accidente doméstico, pero dos años después, más precisamente en septiembre, la causa dio un giro ya que la Justicia imputó a su hijo ante la presunción de que pudo arrojarlo por las escaleras y matarlo para apoderarse de $200.000 dólares de una caja de seguridad.

 Andrea Monteagudo -pareja ya fallecida de Campolo-  se topó con el cadáver, ya que, según declaró entonces, dormían en habitaciones distintas y, como ella siempre lo hacía profundamente, no llegó a escuchar ruidos ni ladridos de su mascota.

Ese testimonio, sumado a que los peritos no detectaron ningún ingreso a la vivienda, como tampoco aberturas forzadas ni faltantes, llevó a sospechar a los investigadores que el autor del crimen "no podía ser un extraño ajeno a la familia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD