Francisco Comesaña dio el batacazo ante el top ten Andrey Rublev
| 2 de Julio de 2024 | 16:07

El tenista argentino Francisco Comesaña tuvo su debut absoluto en un torneo de Grand Slam y dio el batacazo de la primera ronda al eliminar al ruso y N°6 del mundo, Andrey Rublev. En una gran actuación, el marplatense despachó al ruso con parciales de 6-4, 5-7, 6-2 y 7-6(5), tras casi tres horas de juego.
La clave estuvo en la paciencia para elaborar los puntos, la contundencia necesaria sobre esta superficie siempre que fue necesaria y la mala tarde de su rival, que no pudo imponer su poderoso drive y cometió una gran cantidad de errores no forzados.
En la segunda ronda se medirá ante el australiano Adam Walton que superó al argentino Federico Coria por 3-6, 3-6 y 5-7, que no consiguió su primer triunfo en el césped londinense.
El tenista platense Tomás Etcheverry, Nº 30 en el mundo, debutó este martes por la mañana con un sólido triunfo sobre el italiano Luca Nardi por 6-1, 6-4 y 6-2. En la próxima instancia se medirá con el australiano Alexei Popyrin, que se ubica en el puesto Nº 47 del ranking mundial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE