Ataques delictivos constantes en el barrio y una sospecha
Edición Impresa | 20 de Julio de 2024 | 01:44

Hace ya largos años que quienes residen en el popular barrio El Mondongo conviven con el miedo a ser blanco de algún hecho delictivo, y ni hablar de noche cuando el sol se oculta.
En varias ocasiones hubo denuncias acerca del accionar de motochorros que deambulan por calles de esa jurisdicción, al acecho de que se les presente una ocasión propicia para abordar y asaltar a peatones, preferentemente a jóvenes de ambos sexos y jubilados.
Por caso, como lo reflejó este diario en su edición de ayer, generó mucha indignación el atraco sufrido por dos jóvenes que, en la noche del miércoles, caminaban por 65 y 115 hasta que se les cruzó allí una juvenil banda de ladrones -integrada por menores de edad- que no sólo les quitaron sus pertenencias, sino que también los golpearon bastante.
Al margen de los motochorros, en El Mondongo se sospecha que sería una misma banda la que se dedica últimamente a cometer escruches en viviendas. Al citado en esta página hay que sumar, por ejemplo, otro registrado a una cuadra, en 120 entre 69 y 70. Como lo reflejó EL DIA, fue el 6 de este mes y tuvo como damnificados a dos jubilados. Les quitaron 2.500 dólares y varios objetos de valor. “No se puede vivir en paz”, declaran los vecinos tras los reiterados robos sufridos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE