Di María seguirá en el Benfica, y en Central explotaron las redes

Edición Impresa

La continuidad de Ángel Di María en el Benfica, al menos una temporada más, fue confirmada por Rui Costa, el presidente del club portugués, derrumbando así el posible regreso a Central, su club de origen.

“Sigue en el Benfica, ya está anunciado. Y como pasó hace un año, cuando estaba en el Mundial y luego volvió para firmar un contrato, lo mismo pasará ahora. Di María es jugador del Benfica y eso está fuera de discusión”, aseguró el alto dirigente del Benfica en una conferencia de prensa.

La noticia se había filtrado horas antes de la final por la Copa América entre Argentina-Colombia, pero al no ser oficializada al menos quedó una cuota de suspenso.

Antes del anuncio del presidente del Benfica, en Rosario se generó una situación particular cuando “Fideo” no asistió al estadio para ser agasajado, junto a Giovani Lo Celso, por la Copa ganada en la final de Miami

Las críticas, mayoritariamente por las redes sociales, determinaron una reacción de Di María, quien replicó un posteo de @infocanaya que anunciaba el reconocimiento y su negativa.

“Qué manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva”, escribió, en referencia a las amenazas que recibieron él y su familia en Rosario durante los últimos meses.

 

Ángel Di María

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE