“Yo tengo un amigo”: NiLocos en calle Corrientes
Edición Impresa | 22 de Julio de 2024 | 02:09

El espectáculo “Yo Tengo un Amigo” de la banda infantil NiLocos liderada por Enzo Ordeig y Pablo Echaniz ofrece sus últimas funciones en la sala Pablo Picasso del porteño Paseo La Plaza. Este nuevo show, dirigido por Sebastián Irigo, cuenta con banda en vivo y presenta una historia sobre la amistad, contada con humor y magia, a través de sus canciones y con muchas sorpresas para toda la familia.
Con una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana, el estilo de NiLocos se destaca por su repertorio diverso, que abarca desde el candombe y el carnavalito hasta el rap y la cumbia. Cada canción es una celebración de la amistad y la alegría, convirtiendo el show en una fiesta para todos los sentidos.
Esta divertida propuesta se puede disfrutar hasta el domingo, todos los días, a las 15.. Las entradas se pueden adquirir por boletería y a través de Plateanet.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE