Gorosito, en el Bosque: "Espero que Gimnasia retome el nivel que tuvo en las primeras fechas"
| 23 de Julio de 2024 | 18:18

Para ver el partido en el Bosque entre Gimnasia y San Lorenzo, por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol, estuvieron presentes Néstor "Pipo" Gorosito y parte de su cuerpo técnico. Como exentrenador del Lobo, el exfutbolista y gloria del Cuervo llegó al Estadio Juan Carmelo Zerillo entre saludos de los hinchas triperos y abrazos con directivos y empleados del Club Mens Sana, donde trabajó entre 2021 y 2022.
Al ingresar a la cancha, el director técnico, que actualmente está sin trabajo, dialogó con la Supertransmi de La Redonda FM 100.3.
¿Qué dijo Néstor Gorosito sobre Gimnasia y San Lorenzo?Al ser consultado por las sensaciones previas al cotejo entre el Lobo y el Cuervo, "Pipo" comentó: "Tengo una identificación grande con San Lorenzo. Llamé por teléfono a Mariano (Cowen, presidente de Gimnasia) para pedirle permiso y venir a la cancha. Soy muy respetuoso. Anteriormente no venía porque estaba trabajando, pero ahora estoy mirando bastante fútbol por todos lados".
"Vinimos con Gustavo Zapata y Jorge "Cacho" Borrelli (parte de su cuerpo técnico). Aparte somos amigos de toda la vida. Nos conocemos desde los 15 años. Ellos son más grandes que yo", agregó Néstor Gorosito, con lo que dejó en claro que sigue conformado su equipo de trabajo para cualquier oportunidad futbolística que surja.
Respecto a si, tras quedar en libertad de acción, tuvo algunos ofrecimientos para volver a trabajar con su cuerpo técnico en alguna institución, "Pipo" contestó: "He tenido cosas de afuera. De acá, de Argentina, no hubo nada concreto; me han hablado, pero ningún club de modo oficial. Pero recién comienza todo, estoy tranquilo, mirando y luego analizaremos".
Por último, Néstor Gorosito hizo un breve análisis de los partidos del Lobo y deseó un próspero futuro para los compromisos que se le avecinan al Tripero: "Gimnasia jugó muy bien en las primeras fechas y Dios quiera que retome el nivel que tuvo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE