VIDEO. Los menores no paran con los robos en el microcentro
Edición Impresa | 24 de Julio de 2024 | 03:56

A plena luz del día y, en pleno centro platense, el delito perpetrado por menores no muestra freno. Se sabe que la Policía está, los agarra infinidad de veces, pero la rueda sigue. La puerta giratoria también.
En una casa de deportes hubo un golpe que duró solo siete segundos, pero esa breve fracción de tiempo no conspiró contra el plan propuesto por el precoz ladrón.
La secuencia fue captada por una de las cámaras de seguridad del local de Mateu, que está ubicado en 47 entre 7 y 8.
Allí se puede ver a un joven que ingresa, mira los productos y perpetra el manotazo.
Fue tras observar que no había empleados cerca o prevenidos de su presencia. Por eso tomó un buzo, lo escondió entre sus ropas y se alejó del local. Sucedió este martes cerca de las 15.40.
En 7 entre 45 y 46, en tanto, dos adolescentes intentaron robar un celular, pero fallaron. Y uno de ellos, de 15 años, fue capturado.
La decisión judicial, atento que es inimputable, fue que el Servicio Local de Niñez lo pase a buscar por la comisaría primera, extraiga un juego de fichas e intente tomar contacto con sus familiares para que recupere la libertad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE