TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Carlos Monti estaría comenzado un romance con una panelista de la tele ¿Será cierto?

Por Redacción

Sabido es que, siempre mantiene su vida privada lejos de las cámaras. Pero, ahora trascendió que Carlos Monti estaría de novio con una panelista muy famosa, lo cual se espera que pueda confirmar en breve.

Vale recordar que, después de trabajar en el programa “Desayuno Americano” que conduce Pamela David, el periodista ahora disfruta de su ciclo “Entrometidos”.

Así, Monti atravesó momentos muy duros, ya que su esposa, Silvia Liceaga, murió hace solo ocho meses: "El primer día de San Valentín sin vos! Te llevo en mi corazón, aunque lo tenga partido. Te amo", había escrito con mucho dolor para su esposa el periodista y hace poco también compartió: “Ocho meses. Extrañándote cada vez más”.

Pero. últimamente desde los medios, se viene brindando información sobre la vida sentimental de Carlos: "Tiene que ver con un amor, un romance... un acercamiento, él es una figura de la tele, muy conocido y conductor. Es buen mozo, a mí no me gusta, pero les gusta a muchos, tiene levante y ella, panelista. No trabajan juntos, ella está en otro programa. Pero se cruzan en los pasillos del canal y además se conocen de chiquitos. Ella está separada recientemente", aseguraron. 

Finalmente, desde los medios especializados dispararon la bomba: "Se estaría prendiendo la llama del amor entre... Carlos Monti y Andrea Bisso”. Y con el fin de poder poner paños fríos a la información señalaron: “Todavía no sé sabe si concretaron, pero están a punto caramelo", cerraron en la tele. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD