Paredes volvería a Boca el próximo año

Edición Impresa

Una noticia hizo ruido en los pasillos de La Bombonera, ya que Leandro Paredes podría regresar más rápido de lo esperado. El volante tendría decidido cumplir su contrato con la Roma hasta junio de 2025 y luego regresar al Xeneize, para jugar la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el volante bicampeón de América siempre manifestó sus intenciones de retirarse en el Xeneize y hasta fue agasajado durante el partido que Boca eliminó a Independiente del Valle, como local.

Al ser consultado días atrás, Paredes dejó en claro que va a volver a jugar en el Xeneize, pero no puso fecha de regreso. “Siempre tengo ganas de volver. Cuando me fui con 18 dije que mi sueño era volver a vestir esta camiseta. La ilusión siempre está. No pongo plazos, no digo ‘el año que viene’, ‘este año’. No digo tiempos porque vivo mi carrera y mi vida día a día. Cuando tenga que pasar, va a pasar“, destacó en diálogo con Olga. Y agregó: “Román me dijo que no me iba a llamar. Que iba a volver cuando yo quiera. Así que por ese lado, estamos tranquilos“.

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que la fecha elegida sería el próximo año, ya que quiere volver en plenitud. Su vuelta al club que lo puso en primera división sería con 31 años, una edad ideal”. De confirmarse este hecho, Paredes llegaría al fútbol argentino, un año antes del Mundial 2026 y si bien, ofertas no le van a faltar para seguir en Europa, tendría decidido estar cerca de su familia y buscar conquistar títulos con el club de sus amores. De concretarse esto, sería uno de los regresos más esperados, como ocurrió con Verón a Estudiantes en 2006 o con Riquelme a Boca en 2007.

 

Leandro Paredes
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE