TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Abaldo, la duda y dos nombres en carpeta

El extremo Juan Cruz Esquivel, hoy en Tigre y Pablo Siles, volante charrúa de Huracán, son del gusto del DT tripero

Esperarán a Abaldo hasta último momento para jugar el clásico / Web

Por Redacción

Prueba y espera Marcelo Méndez. Por un lado, busca ese equipo que tuvo antes del receso y desapareció de la cancha en los últimos dos partidos. Por el otro, espera por Matías Abaldo. Si el rival fuera otro, Abaldo estaría fuera del partido. Pero es un clásico, el jugador quiere estar y va a probar hoy. De su presencia o no dependen las confirmaciones que el entrenador no tiene.

Es un hecho que Leonardo Morales volverá a la titularidad tras recuperarse de una dolencia muscular que lo marginó dos fechas. Yonathan Cabral, a quien el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio solo una fecha de suspensión, es otro soldado recuperado por el entrenador. Morales-Cabral será la dupla de centrales en lugar de Cortazzo-Canto, la zaga utilizada por el entrenador frente a San Lorenzo.

En la mitad de la cancha, hay tres nombres para dos lugares: Agustín Bolívar, Nicolás Garayalde y Lucas Castro. En un primer momento, crecieron las chances de un dibujo 4-2-3-1 con dos volantes centrales, pero en el entrenamiento de ayer por la mañana en el Bosque fue titular Lucas Castro, con Garayalde como mediocampista central y Pablo De Blasis completando el trío del centro del campo.

Nicolás Colazo está en condiciones de volver y sería el lateral izquierdo del equipo. Si Abaldo no jugase, crecen las chances para que Valentín Rodríguez juegue como extremo. Así, el probable equipo albiazul (con la duda ya apuntada) sería con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Nicolás Garayalde, Pablo De Blasi; Matías Abaldo o Valentín Rodríguez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

ESQUIVEL Y SILES, DOS POSIBLES REFUERZOS DEL GUSTO DEL DT

Caída la chance de Ebere y a la busca de otro centrodelantero, Gimnasia avanzó en las últimas horas por varios apellidos y dos de ellos son del gusto de Marcelo Méndez.

Por un lado, Juan Cruz Esquivel es un seguimiento del Lobo desde hace tiempo. Propiedad de Talleres, el extremo que cumplirá 24 años el mes próximo pasó por Platense, Patronato y está en Tigre, con una salida muy factible. Por el otro, interesa el volante uruguayo Pablo Siles, de 27 años, actualmente suplente en Huracán. Formado en Danubio, pasó por el fútbol brasileño antes del regreso a Liverpool y el paso al Globo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD