Un policía mató a su exsuegra y fue detenido
Edición Impresa | 28 de Julio de 2024 | 03:46

La ciudad bonaerense de General Belgrano se halla conmocionada por un brutal crimen ocurrido en la madrugada de ayer. Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraba de licencia médica asesinó a su ex suegra y fue detenido cuando estaba atacando a palazos a su ex pareja.
El estremecedor caso se conoció tras un llamado desde la central de monitoreo municipal hacia la Estación de Policía Comunal (EPC) para avisar que se había activado un botón antipático. Como consecuencia de la alerta, efectivos se dirigieron a un domicilio de la calle 54. Al llegar, encontraron al imputado, Nataniel Thierry Schouten, de 39 años, agrediendo a su ex pareja, identificada como E.P.
“Le estaba pegando con un palo”, se especificó en el parte policial. Los policías lo redujeron rápidamente. En ese momento, según las fuentes, el detenido confesó un crimen: dijo que un rato antes había ido hasta lo de su ex suegra y la había asesinado. La víctima se llamaba Marcela Costilch y tenía 58 años.
La investigación del caso recayó en la UFI N°10 de Chascomús.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE