
Sigue la protesta docente, que complica las clases en colegios y facultades de la UNLP
Sigue la protesta docente, que complica las clases en colegios y facultades de la UNLP
Mercado preelectoral: dólar por las nubes y récord de depósitos en moneda extranjera
Los ministros libertarios que se irían, los que seguirían y los que entrarían
Terror en La Plata para una madre, que enfrentó a un ladrón dentro de su casa: su hija, en shock
¿Tini, suspende?: podrían reprogramar sus shows en Buenos Aires
¿Quién será el próximo presidente de Gimnasia? Los que están en carrera y las alianzas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Grave denuncia en La Plata: qué se sabe de la profanación del nicho de Johana Ramallo
Violento robo a un trabajador: lo golpean y huyen con su bicicleta
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
El arbolado urbano florece y tiñe de colores las calles de la Ciudad
Actividades: taller, baile, presentación literaria, fiesta de fin de año y circo
Ordenan que los resultados del domingo se informen por distrito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue asesinado de un balazo en el pecho en medio de una persecución
Un sargento de la Policía Bonaerense fue asesinado ayer en el partido de La Matanza. Recibió un disparo en el pecho en medio de un enfrentamiento con sospechosos a los que perseguía por las calles de la localidad de Rafael Castillo. La víctima fue identificada como Sergio Néstor Morales. Tenía 31 años y se desempeñaba en el Comando Patrullas Sur del mencionado distrito.
Fuentes policiales y judiciales indicaron que todo comenzó cuando Morales y una compañera comenzaron a seguir un auto Volkswagen Fox de color gris en el que se desplazaban al menos dos hombres. En esas circunstancias, los sospechosos llegaron hasta la zona del barrio El Trébol y se escondieron en una vivienda ubicada cerca de la esquina entre Las Flores y Lanin. Los policías ingresaron al lugar y fueron recibidos a los tiros.
De acuerdo a las primeras informaciones que se fueron revelando en la jornada de ayer, Morales, la víctima mortal, sacó su arma reglamentaria y repelió la agresión, pero en medio del tiroteo fue alcanzado por un proyectil que le impactó en el tórax. Los delincuentes aprovecharon la situación para darse a la fuga. Anoche, al cierre de esta edición, continuaban buscándolos.
La víctima fue subida rápidamente al patrullero y trasladada al Hospital Favaloro de Rafael Castillo. Según el parte policial, fue ingresado al centro de salud sin signos vitales. Pese a los esfuerzos de los médicos para reanimarlo y llevarlo a quirófano, su estado era sumamente crítico y falleció.
En el caso interviene Claudio Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, quien hacia la noche de ayer se encontraba en la escena del hecho supervisando diversas diligencias con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con los autores del homicidio.
Tras la confirmación del deceso de Morales, perteneciente al Comando de Patrullas Sur de González Catán, en La Matanza, familiares, amigos y colegas de la Bonaerense se expresaron a través de las redes sociales en donde reclamaron por justicia. “Otro héroe azul que parte. Saludo uno camarada”, se leyó en un flyer difundido por otros agentes. En tanto desde su círculo íntimo lamentaron su partida.
LE PUEDE INTERESAR
Principio de incendio y susto en el Polideportivo
LE PUEDE INTERESAR
Obreros del delito: rompen una pared y se llevan el botín en una carretilla
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí