Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Policías eran parte de banda que hacía "entraderas" en Quilmes

Policías eran parte de banda que hacía "entraderas" en Quilmes
29 de Julio de 2024 | 13:02

Escuchar esta nota

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Quilmes Primera, fuerzas de apoyo de la región y el aporte de las cámaras de seguridad comunales operadas desde el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró desbaratar una banda delictiva, integrada por dos hombres (un policía y otro puesto en disponibilidad) y una mujer.

El hecho tuvo lugar el pasado 15 de julio, en un domicilio de la calle Paso al 100, de Quilmes Centro. Allí un grupo de ladrones irrumpieron en la mencionada casa en forma violenta, golpeando a sus moradores y sustrayendo  sustrayendo dinero en efectivo, joyas, perfumes, celulares, notebooks y electrodomésticos.

Gracias a la labor de la Oficina de Video Análisis Criminal (OVAC), quienes realizaron un exhaustivo análisis de cámaras municipales y privadas, se identificó a los autores del hecho y los vehículos utilizados. Tras obtener las órdenes de allanamiento, los operativos fueron ejecutados.

Como resultados de los procedimientos, todos llevados adelante en el distrito de Almirante Brown, se procedió a la detención de dos hombres, de 28 y 29 años, oficial de la Policía Local de Almirante Brown y policía en disponibilidad de la UTOI Quilmes, respectivamente, y una mujer de 29 años.

Además se secuestraron dos vehículos, un Peugeot 307 y VW Gol; un arma reglamentaria, un chaleco antibalas, un uniforme policial, 1.152.000 pesos,1.801 dólares, IPhones, notebooks, consolas de juegos, televisores y joyas, entre otros elementos.

Las víctimas reconocieron varias joyas y perfumes entre los elementos secuestrados. Los detenidos enfrentarán cargos por robo agravado por cometerse en poblado y en banda, y robo agravado por escalamiento en poblado y en banda. La Fiscalía ha dispuesto su comparecencia y las actuaciones correspondientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla