Estados Unidos brilló en el debut del básquet
Edición Impresa | 29 de Julio de 2024 | 04:10

Estados Unidos venció por 110-84 al representativo serbio en Básquet en su primer partido de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El equipo, encabezado por Lebron James, cumplió con las expectativas al lograr una cómoda ventaja y es el principal candidato a la medalla dorada.
El máximo goleador estadounidense fue el alero Kevin Durant, quien convirtió 23 puntos, con un 88 por ciento de efectividad, y capturó 4 rebotes, en 16 minutos.
Por su parte, Lebron James fue quien más minutos jugó con 26, y sumó 21 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.
Otro de los grandes jugadores estadounidenses en estos Juegos es Stephen Curry, idolatrado base de los Golden State Warriors, quien anotó 11 puntos, con un 42 por ciento de efectividad en tiros de tres puntos, consiguió tres rebotes y asistió a sus compañeros en tres oportunidades.
En Serbia, el pivot Nikola Jokic convirtió 20 puntos, consiguió 5 rebotes y dio 8 asistencias, aunque tuvo poca compañía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE