Riquelme esperó al equipo y le dijo que así no va más

La reunión fue en el predio de Ezeiza, en horas de la madrugada, a la vuelta de Córdoba, y el presidente no disimuló su bronca

Edición Impresa

Juan Román Riquelme se reunió con el plantel en el gimnasio del predio a la vuelta del viaje a Córdoba y exteriorizó su enojo tras el empate sin goles como visitante frente a Instituto.

El presidente expresó su preocupación tras los malos números del equipo en los partidos fuera de casa.

Riquelme volvió a tener un encuentro cara a cara con el plantel, el técnico Diego Martínez y su cuerpo técnico, esta vez a las 4:00 tras el regreso de la Docta.

La última vez que había sucedido algo similar fue hace dos meses, luego de la derrota 1-0 contra Platense, en la cuarta fecha de la Liga Profesional, el pasado 4 de junio.

Allí, el presidente de Boca también había mostrado su enojo por los malos números que acumulaba el equipo cuando jugaba fuera de la Bombonera.

“Tenemos que empezar a ganar a partir del miércoles. Usemos este último partido como uno de pretemporada”, fue una de las frases que le atribuyeron a Riquelme en la reunión que tuvo con sus jugadores.

¿Cómo es la racha de Boca en condición de visitante en 2024? El equipo dirigido por Martínez suma 4 triunfos, 6 empates y 6 derrotas en 14 partidos. La última victoria: el 19 de mayo, 4-2 frente a Central Córdoba.

 

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE