Sabrina Rojas: "Con Luciano Castro no nos soltamos" ¿Qué onda?

Ahora, Sabrina Rojas visitó la mesa de Pamela David donde volvió a hablar sobre su relación con Luciano Castro, el padre de sus dos hijos. 

"Yo creo que es muy difícil de explicar aquello de soltar. Me chupa un huevo que me digan 'tóxica' porque es mucho lo que tengo que explicar y no me interesa. Hay un punto en que ninguno de los dos nos soltamos. Una intenta soltar y a veces tenés a la otra persona que se aferra a vos en distintas situaciones", confesó Sabrina. 

"Como familia. Nosotros nos resolvemos cosas que podría estar resolviéndoselas una novia, un amigo, una amiga, y sin embargo acude a mí a que se la resuelva. Y yo, lo mismo", aclaró la conductora.

Asimismo, respecto de si volvería con Castro, Rojas fue tajante: "¿Con Luciano? No. Lo adoro con toda mi alma pero es todo lo que no quiero como hombre en mi vida... por su carácter y su personalidad. No es que no me atrae, lo viví 12 años. Traté de mejorarlo y ya está. Súper familiar, re va. Hay veces que uno tiene que modificar cosas que no están buenas y conozco un montón de personas que trabajan con Lu y me dicen 'es otro'", reveló sobre lo que transitaron juntos como pareja.

Por otra parte agregó: "Me crucé en la vida de él para hacerle valorar un montón de cosas y él me mejoró a mí en un montón de cosas. Yo me hice más guapa, más valiente. Era muy sumisa, pedía permiso. Gracias a él me empoderé".

"Tuve que pararme en situaciones y dije 'uy mirá cómo lo hice'. Me enseñó a plantarme más. Yo a él lo mejoré porque Luciano es muy malhumorado, en esto de respirar profundo. Él ha dicho que lo mejoré mucho... hemos sido un buen equipo", cerró Sabrina al referirse sobre el padre de sus hijos.  

 

Sabrina
Luciano
Soltar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE