Joaquín Sabina anunció su gira de despedida: cuándo se presentará en Argentina

Joaquín Sabina sorprendió al anunciar su gira de despedida. El cantante andaluz se retirará de los escenarios a los 75 años con un tour internacional que lo traerá, por última vez, a Argentina. 

La misma será el 2025, comenzando por América y recorriendo Europa desde febrero a noviembre. Sabina viene de finalizar “Contra todo pronóstico tour” con un récord de 700 mil personas en 60 recitales agotados. 

Sin embargo, pese a que los éxitos siguen acompañándolo a 50 años de comenzar su carrera, decidió bajarse de los escenarios para disfrutar sus 75 años. 

Cuándo llega a Argentina

El primer recital de “Hola y adiós” será el 1 de febrero en el Auditorio Nacional de México. Luego se va a Estados Unidos para seguir por Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina durante los primeros tres meses y medio. 

En los meses siguientes recorrerá España y los demás países de Europa hasta cerrar en noviembre del año que viene. 

En Argentina, los recitales serán el 24 y 25 de marzo en el Movistar Arena. En los próximos días saldrán a la venta las entradas. 

 

Joaquín Sabina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE