
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hermetismo en torno a esos operativos es total. También avanzan los peritajes de los celulares en busca de información clave
En medio de un marcado hermetismo, la Policía Federal Argentina realizaba anoche un allanamiento en una vivienda que pertenece al matrimonio compuesto por Carlos Pérez y María Victoria Caillava, ambos detenidos por la desaparición de Loan Peña en Corrientes, hace ya 22 días.
Según la información que trascendió respecto de ese procedimiento, en el marco de todas las hipótesis que se manejan en torno al caso, no se descarta que el cuerpo del nene pudiera estar enterrado en algún sector de esa propiedad.
Se supo que los efectivos lograron abrir la puerta de la finca tras la intervención de un cerrajero.
Las tareas tenía el principal centro de atención en la parte trasera del inmueble, sobre una carpeta de cemento.
Voceros con acceso al expediente expresaron que “se analiza si fue hecha recientemente para ocultar algo”.
Del rastrillaje participan peritos de la Policía Científica, personal de la Gendarmería Nacional y otros funcionarios del Fuero Federal.
LE PUEDE INTERESAR
Violentaron una puerta y desvalijaron la casa de una vecina de Villa Elisa
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer murió en un incidente vial en Tolosa
También se buscaban pistas o rastros para saber si el menor pudo estar de paso en el lugar.
De manera simultánea, se supo que la PFA desarrolló un operativo en el cementerio de 9 de Julio.
Se hizo con georradares y otras herramientas tecnológicas, aunque por el momento no se conoció la aparición de evidencias del pequeño.
Por su parte, tras cinco horas y media de declaración en el despacho de la jueza federal de Goya, Camila, prima de Loan, volvió a refutar la coartada que plantó Laudelina, tía del menor, quien asegura que a Loan lo atropelló con su camioneta la pareja de Carlos Pérez y María Victoria Caillava.
“Estoy tranquila, tenemos que encontrarlo”, expresó Camila al salir del edificio.
Si bien sus abogados solicitaron que Camila pueda trasladarse hacia Buenos Aires para garantizar su seguridad, la jueza rechazó el pedido, por lo que la joven deberá permanecer en el hotel en el que se está alojando en 9 de Julio. A lo que sí se accedió fue a reforzarle la custodia.
Otro punto de interés es la apertura de los celulares, donde, se informó, hubo datos borrados.
Entre lo ordenado por la Justicia, se encuentra un pedido de Back Up de todo el material, que se obtengan los correos electrónicos, se recuperen archivos eliminados y se consigan registros de Internet (incluso de la Deep Web) y redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí