
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MÚSICA
Vox Ánima.- Hoy a las 19 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, se presentará en un encuentro coral bajo la dirección de Gastón García, junto al Coro de la Fundación Catedral de La Plata y el Coro Municipal de Ensenada, ambos dirigidos por Andrés Bugallo, en el marco del ciclo de Conciertos por el 10º Aniversario de la agrupación. Entrada libre y gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Luz Gaggi.- Hoy a las 20 en 58 entre 10 y 11.
Toshiba Pull + El valle de los antepasados.- Hoy a las 20 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
Gustavo Giordano y Lara Ferreyra.- Hoy a las 21 en Campito, 31 entre 49 y 50, melódico bailable.
Gipsy Jazz.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, con Fran Seglie en guitarra, Félix Candelo en violín, Maxi Miraballes en contrabajo e invitados.
CINE
Cenizas y diamantes, la película de Don Cornelio y La Zona.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ricky Piterbarg.
Una marea que se retira.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marcelo Dolinsky.
Historias invisibles.- Hoy a las 18 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Guillermo Navarro.
The Banshees of Inisherin.- Hoy a las 20 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Martin McDonagh en el marco del Ciclo Cine y Cuarentena.
TEATRO
Match.- Hoy a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, teatro, deporte y humor.
Fraterno.- Hoy a las 21 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40. Dramaturgia y dirección de Gastón Marioni.
El show de Nachito Saralegui.- Hoy a las 21 en 4 entre 51 y 53.
Sole Macchi.- Hoy a las 21 en 43 entre 7 y 8, monólogo de humor.
Un judío común y corriente.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Gerardo Romano.
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 51 entre 18 y 19, presentan “Amigas y rivales”. Con Jonatan Sapag, Nicolas Prada y Lucas Villanueva.
Segunda vuelta.- Hoy a las 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con Bautista Duarte y Alexia Moyano.
Una jornada satánica.- Hoy a las 21.30 en El Escape, 44 entre 23 y 24.
Rey Lear.- Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Luis Longhi. Entrada libre y gratuita: la boletería abre una hora antes de cada función.
Con un kilo de harina.- Hoy a las 20.45 en La Macacha, 69 entre 25 y 26, teatro de objetos.
Irredenta.- Hoy a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dirección de Leonel Ferreyra.
Sociedad Platense del Stand Up.- Hoy a las 21 en Tres Empanadas, 71 entre 12 y 13, con Checho Falco y Julian Dorati.
LITERARIAS
Té, literatura y vino.- Hoy a las 19 en el Gran Galpón, Cantilo entre 13b y 13c, conversarán las escritoras Alejandra Kamiya y Natalia Brandi. En la entrada está incluida una degustación de té y petit fours, con blends artesanales.
El Kuelgue
MÚSICA
Grupo Folclórico Fogón.- Mañana a las 20 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, con Guillermo Covas (voz y guitarra) y Raúl Salas (voz, guitarra y charango). acompañados por Valeria Brisuela (vientos), Patricio Gómez Saavedra (guitarra), Ariel Pozas (percusión) y Facundo Martín (violín). Folclore nacional, entre chacareras, zambas, cuecas y carnavalitos alrededor del fuego.
Vivi Pozzebón + Eva y Nadia.- Mañana a las 21 en La Salamanca, 5 entre 61 y 62.
Esquina Libertad.- Mañana a las 16 en la Estación Provincial, 17 y 71, tributo a Los Piojos.A la gorra.
Back to the cover.- Mañana a las 17.30 en la Estación Provincial, 17 y 71. A la gorra.
Bell Bond + Magios + Fiebre.- Mañana a las 21 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
Elvis Vive.- Mañana a las 22 en La Ferretería, 57 entre 11 y 12.
Troveros.- Mañana a las 21.30 en Colibrí, Diagonal 77 entre 5 y 6, con Alejandro Duarte y Juan Pablo Boccia. Interpretan temas de Silvio Rodríguez, Serrat, Drexler, Fandermole, Rubén Rada, Victor Heredia y demás.
Luis Salinas.- Mañana a las 21 en Casa Suiza, 2 N° 621, entre 44 y 45, junto a Alejandro Daniel Tula y Juancho Farías Gómez y algunos invitados sorpresa.
El Kuelgue.- Mañana a las 21 en 13 entre 58 y 59.
Empty Spaces.- Mañana a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28, tributo cuadrofónico a Pink Floyd.
SenseiJohn.- Mañana a las 21 en la Estación Provincial, 17 y 71, rock con Lucas Mingrino en batería, Emiliano Navazo en bajo, Bruno Barletta en guitarra, Pablo Martin en teclado y Yamil Sfeir en voz.
La Bestia Folk.- Mañana a las 20 en Centro Cultural La Casa de La 25, Calle 68 566. Entrada libre y gratuita.
CINE
Cenizas y diamantes, la película de Don Cornelio y La Zona.- Mañana a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ricky Piterbarg.
Especial de Animación Soviética.- Mañana a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo Videodromo.
TEATRO
Los hermanos Iberra, una historia de amor y de guerra.- Mañana a las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37.
La enamorada.- Mañana a las 20.30 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4.
Lo Lumvrise.- Mañana a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3.
Noelia Pace.- Mañana a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se presenta “la médium de Latinoamérica”.
Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en 51 entre 18 y 19, presentan “Amigas y rivales”. Con Jonatan Sapag, Nicolas Prada y Lucas Villanueva.
Rey Lear.- Mañana a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Luis Longhi. Entrada libre y gratuita: la boletería abre una hora antes de cada función.
Yuna soy yo.- Mañana a las 18 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, basado en “Las Primas”, de Aurora Venturini. Adaptación de Marcela Ferradás, con dirección de Horacio Peña.
El robo, un policial metafísico.- Mañana a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5. Dramaturgia y dirección de Gerardo Fabris.
Segunda vuelta.- Mañana a las 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con Bautista Duarte y Alexia Moyano.
¿Quién llama?.- Mañana a las 20.30 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40. Dramaturgia de Miguel Ángel Diani y dirección de Daniel Dalmaroni.
Jekyll & Hyde.- Mañana a las 20.30 en Crisoles, 1 entre 41 y 42.
La maldecida de Fedra.- Mañana a las 20 en El altillo del Sur, 1 casi 67, de Patricia Suarez, con dirección de Ceci Rossini y Olga Mazzei.
INFANTIL
Sueños curiosos.- Mañana a las 16 en Doble T, 34 entre 27 y 28, teatro para bebés.
La princesa Rapunzel.- Mañana a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo del grupo teatral Artex100pre.
LITERARIAS
Día del Escritor Platense.- Mañana a las 17 en el Palacio López Merino, 49 entre 12 y Diagonal 74, encuentro con escritores y escritoras de la Ciudad con motivo del aniversario del nacimiento de Francisco López Merino.
EXPOSICIONES
Fotografía de autor.- Mañana a las 19 quedará inaugurada en la sala A del espacio [ f ], 50 entre 22 y 23, la muestra colectiva de fotografía coordinada por Fabián Scarsella y Emanuel Lucero. Hasta el 20 de julio, de lunes a domingos de 10 a 20. Entrada libre y gratuita.
Lo Lumvrise
MÚSICA
CLÁSICO
Orquesta Estable del Teatro Argentino.- El domingo a las 17 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, la Orquesta Estable ofrecerá un concierto sinfónico con la dirección del maestro coreano JongWhi Vakh y la participación de la pianista Fernanda Morello. Interpretarán obras de Williams, Ravel y Tchaikovsky. Entradas gratuitas, con reserva online.
Cappella del Plata.- El domingo a las 20 en la Parroquia San Roque, 7 entre 39 y 40, presentan “Cori Spezzati”, música religiosa para doble coro, orquesta y solistas de Agostino Steffani. Será la primera vez que se escuche la música del compositor europeo en el país. Entrada libre.
Ciclo de Órgano.- El domingo a las 17 en la Catedral, 14 entre 51 y 53, especial de compositores argentinos: concierto homenaje por la Independencia con Ximena Ibarrola (Soprano), Silvia Abiuso (Órgano) y Claudio Gomila (Órgano).
OTROS RITMOS
The Beats.- El domingo a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, regresan con su nuevo espectáculo “Ayer, hoy y siempre” recreando la música de los fabulosos 4 de Liverpool.
Orquesta Big Bend.- El domingo a las 15 en la Estación Provincial, 17 y 71, ensayo abierto.
PercuAccion.- El domingo desde las 15.30 en la Estación Provincial, 17 y 71, jornada solidaria con Estación Batuque (samba enredo), Calabalumba (ensamble de percusión por señas) y MultiBoom (samba reggae). Reciben leche, galletitas, azúcar, ropa de abrigo.
Noelia Sinkunas.- El domingo a las 21 en el Gimnasio Municipal de Berisso, 9 y 169, Berisso, se presenta en el marco de la Fiesta del Vino de la Costa. Entrada libre y gratuita.
CINE
Faro.- El domingo a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ángeles Hernández.
Casi famosos.- El domingo a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Cameron Crowe en el marco del Ciclo Cinemecánica. La película se exhibe en copia 35mm.
Historias invisibles.- El domingo a las 18 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Guillermo Navarro.
The Place Promised in Our Early Days.- El domingo a las 20 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Makoto Shinkai en el marco del Ciclo Proyecciones Terrestres.
TEATRO
Ingridas.- El domingo a las 19 en la Estación Provincial, 17 y 71.
La noche no es azul.- El domingo a las 19 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Marina Porcelli con dirección de Valeria Roldán.
Rey Lear.- El domingo a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Luis Longhi. Entrada libre y gratuita: la boletería abre una hora antes de cada función.
Nico de Tracy.- El domingo a las 20 en 43 entre 7 y 8, unipersonal.
Juli Bellese.- El domingo a las 20.30 en 4 entre 51 y 53, stand up.
Contra la democracia.- El domingo a las 19 en La Mercería, 1 entre 36 y 37.
Jekyll & Hyde.- El domingo a las 19.30 en Crisoles, 1 entre 41 y 42.
INFANTIL
Payaso Manotas.- El domingo a las 15 y a las 16.15 en la República de los Niños, Belgrano y 500.
Aladín y el genio de la lámpara.- El domingo a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3.
¡Cáspita!.- El domingo a las 18 en Dynamo, 17 esquina 58.
LITERARIAS
Mateada con versos.- El domingo a las 15.30 en el Rotary Club La Plata Norte, 118 entre 37 y 38, la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a participar de su habitual reunión literaria. Se iniciará con Rueda de Versos y en la segunda parte Fabián Barda abordará el tema “Cosmopolitas y Nacionales, una visión de la Patria y el Gaucho”. El cierre musical estará a cargo de Guillermo Millán en canto y guitarra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí