La Federación Ecuatoriana anunció el despido del entrenador Félix Sánchez, tras la eliminación en la Copa América ante Argentina.
“La FEF informa que se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el Director Técnico Félix Sánchez Bas”, comunicó la Federación en la madrugada del viernes a través de la red social X.
En realidad, Felipe Sánchez le había adelantado a la dirigencia que tras el certamen continental dejaría el cargo por tener un acuerdo para dirigir al equipo de Al Sadd, en la liga de Qatar.
Con este cuadro, la conducción del fútbol ecuatoriano busca nuevo técnico, y el elegido es Guillermo Almada, uruguayo del Pachuca de México, también en la mira del seleccionado azteca.
SUSCRIBITE a esta promo especial