TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Obras de bacheo en Quilmes

Por Redacción

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la obra de bacheo que se está ejecutando en la calle Castelli entre Hipólito Yrigoyen y las vías de ferrocarril Roca, en el centro de la ciudad, que forma parte del Plan Municipal que se está desarrollando en distintos puntos de Quilmes de manera simultánea.

 “Supervisamos los trabajos de bacheo que estamos llevando adelante en Quilmes Centro para mejorar la circulación vial y agilizar el tránsito diario de nuestros vecinos. Estas tareas forman parte de nuestro Plan Municipal de Bacheo que desarrollamos con el fin de reparar las calles del municipio y así tener una mejor conectividad entre nuestros barrios”, señaló Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani.

 Los vecinos y vecinas destacaron las mejoras. Alberto Sansibieri, por ejemplo, aseguró: “Se está haciendo un buen laburo, no son parches, es un asfalto muy bien hecho para tránsito pesado. Yo sigo la gestión y creo que hasta ahora es una de las mejores”. En la misma línea, Ian Greco expresó: “Esto es espectacular, está quedando impecable. Es la segunda obra que hacen en la zona, porque hace poco ya habían arreglado otro pozo en Yrigoyen, donde todo el mundo frenaba, el tránsito se hacía más lento y ahora es mucho más fluido".

 La obra comprende la reconstrucción de 7.000 metros cuadrados de pavimentos en distintos puntos del partido y tiene como fin agilizar el tránsito diario y permitir mejoras para los vecinos de la zona. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública está desarrollando similares tareas en distintos puntos del centro de la ciudad, y continuará por los distintos barrios y localidades de todo el distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD