

El nacido en Montevideo obtuvo el 56% de los votos / Captura de TV
Colapinto voló en la última práctica libre, terminó 13º y se viene la clasificación
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El músico se alzó por sobre Ema Vich, que quedó segundo, y Nicolás Grosman, el tercero. La gala y los detalles
El nacido en Montevideo obtuvo el 56% de los votos / Captura de TV
El reality del llegó a su fin. Y con él, se terminó una nueva etapa en Telefe. Durante la primera hora de este lunes, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, le puso el sello a la edición 2023/24 de Gran Hermano tras informarle a una teleaudiencia, que superó los 20 puntos de rating (sin contar las réplicas en redes sociales y canales de streaming vía internet), que el uruguayo Bautista Mascia fue el participante más votado y, por tanto, el ganador al superar a los otros dos finalistas: Emanuel Di Gioia quedó 2º y Nicolás Grosman, 3º (primer eliminado de la noche con 2% de los votos positivos).
En una transmisión que comenzó en la tarde noche de ayer, el canal de las pelotitas apostó a centralizar la agenda de la programación en el momento cúlmine del certamen. Luego, pasadas las 22 horas del domingo, comenzó la transmisión oficial que se replicó en distintas plataformas y que contó con un gran despliegue.
Con una gala larguísima, una alfombra azul y miles de personas desde el centro de transmisión de la productora que posee los derechos del reality en el país, se desarrolló un programa lleno de debates. También se destacó la participación de exparticipantes, celebridades relacionadas, panelistas y demás personalidades destacadas.
En la gran final de la duodécima edición de Gran Hermano se destacó una historia diferente. El ganador, que ganó con el 56% de los votos, nació en Montevideo, es músico, jugador de rugby, dueño de una carnicería y sobrino de un sobreviviente de la tragedia de Los Andes.
Al triunfar en la final, obtuvo premios tales, de marcas auspiciantes del reality, como un año de cerveza gratis, una moto de, una casa prefabricada, 50 millones de pesos, más el monto del premio invertido, que asciende a más de 21 millones de pesos extras. En tanto que el 2º puesto ganó un año de cerveza gratis, una moto y $10 millones; mientras que el 3º se llevó un año de cerveza gratis, una moto y $5 millones.
LE PUEDE INTERESAR
Al banquillo: empieza el juicio contra Alec Baldwin por homicidio
LE PUEDE INTERESAR
Mirtha Legrand dio su opinión sobre quién fue el mejor presidente del país
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí