La advertencia del DT de Canadá

Edición Impresa

Canadá sin dudas es la revelación de la Copa América y esta noche buscará hacer historia, luego de alcanzar su primera semifinal del certamen.

Será sin dudas un viejo conocido de Argentina, ya que ambos compartieron el Grupo A y se enfrentaron en el debut, que terminó en victoria de Argentina por 2-0.

Tras esa única caída hasta el momento en la Copa, el DT de Canadá, Jesse Marsch, destacó el crecimiento de su equipo a lo largo de los encuentro y manifestó que irán de igual a igual ante la Albiceleste: “No vamos a limitarnos a defender; vamos a jugar como queremos y ver si podemos mantenerlo. La necesidad es ser positivos y agresivos. “Sabemos lo buena que es Argentina porque ya hemos jugado contra ellos (en el partido inaugural del torneo). Pero también tuvimos éxito contra ellos en ciertos momentos. Dije que probablemente tengamos que jugar un partido perfecto y quizá incluso eso no sea suficiente”.

Además dijo que no deben realizar con respecto a lo que fue el primer encuentro: “En el primer encuentro le dimos demasiada libertad. Eso será muy importante. El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado, y aun así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo”.

Además elogió a Lionel Messi y se refirió a su pedido de suspensión sobre Scaloni, luego de que Argentina saliese tarde al segundo tiempo: “Estaba casi bromeando, no esperaba de verdad que Argentina fuera sancionada por llegar tarde tras el descanso. Y una cosa que no quería es que el entrenador fuera suspendido: no quiero que los entrenadores no tengan la oportunidad de entrenar a su equipo. Pero respeto que la Conmebol tomara una postura sobre eso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE